4 años después vuelvo a vapear¡¡¡¡¡¡¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

enfermero

New member
6 Ene 2016
3
0
0
Buenas a todos¡¡¡¡¡¡ Hace unos cuatro años comencé con esto del vapeo y estuve 6 meses sin fumar, pero por cosas del destino volví­ a caer y me he planteado volver al vapeo otra vez¡¡¡¡¡¡¡

He estado leyendo mucho estos dí­as (como ha avanzado esto oiga), en mi época empezó con los egos, e incluso tengo guardado el primer provari y un atomizador genisis que hicimos en un pedido conjunta brutal en otra pagina de vapeadores. Tras mucho darle vueltas, los reyes me han traí­do un vtc mini de joyetech con el tron, con 2 baterias, su cargador y 30 ml de tribeca y 30 de midnight apple de halo¡¡¡¡¡¡ Llevo todo el dí­a sin fumar¡¡¡¡¡¡¡

Se que hay muchos tutoriales y mucha información que leer, pero tengo un par de preguntas a ver si alguien quiere ayudarme sin mandarme a los hilos, que he estado leyendo pero sigo sin pillarlos mucho todaví­a.

1- Corrijanme si estoy equivocado, con resistencias bajas habrí­a que usar vatios altos pero eso darí­a mucho vapor y de sabor poco no?????
2- El tron del kit del vtc mini viene con 3 cabezas de atomizador una cl ni, otra cl ti y otra solo cl que tiene aprox 1 ohm, a cuantos vatios vapeariais con cada una, se que es algo personal pero para yo orientarme me gustarí­a saber mas o menos como lo haces y de que material es esa cl de 1 ohm?¿?¿?¿?
3- Mi siguiente paso serí­a pillarme un reparable sencillito y me gustan el delta II o el bellus?????? como lo veis???? Alguna otra recomendación?????

Bueno acepto sugerencias y consejos de todo tipo¡¡¡¡¡¡¡ Gracias por leerme y espero que esta vez sea mucho mas que seis meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas compañero! Me alegro de que hayas tomado esa decisión... Realmente el mundo del vapeo es tan amplio hoy en dia que si te gusta (que ya veo que si jeje) es difí­cil cansarse.

Primero que creo que has empezado con un buen aparatejo jaja aunque yo soy bastante novato pero creo que esta bien... ;)

1- creo que en esta tienes razon pero como he dicho soy bastante novatillo asi que no te fies de mi 😂

2- No se a cuantos vatios vapearia con eso... Yo tengo en el billow v2 mini un dual coil de 0.3 ohm y vapeo entre 25-45 w

3-Yo tenia dudas entre el bellus y el billow v2 pero al final me decidi por dl billow... Asi que te recomiendo este o el bellus jeje

Mmmm... Que rico el midnight apple de halo

Bueno espero que sigas con el vapeo y dejes definitivamente el analogico...

Bienvenido y feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1.- A menor resistencia hay más tendencia a aumentar el vapor y a reducirse el sabor, pero dependiendo del ATO que uses el sabor puede ser bastante apañado. En todo caso te has pillado un MOD electrónico, así­ que la potencia la vas a decidir tú y no tienes por qué perder sabor si no quieres.

2.- De watios ni idea, pero si el VTC te indica voltios, a mi me gusta entre 4 y 4.2 voltios, con diferencias hacia arriba o hacia abajo en casos concretos y en base al uso diario.

3.- ¿Has pensado en un cacharro de dripeo? Algo funcional, baratito y de buen rendimiento para probar y no arriesgar gran cosa. Te vendrí­a de lujo para probar lí­quidos y potencias sin complicaciones, y desde luego te divertirí­as más que con un tanque.

1.- A menor resistencia hay más tendencia a aumentar el vapor y a reducirse el sabor, pero dependiendo del ATO que uses el sabor puede ser bastante apañado. En todo caso te has pillado un MOD electrónico, así­ que la potencia la vas a decidir tú y no tienes por qué perder sabor si no quieres.

2.- De watios ni idea, pero si el VTC te indica voltios, a mi me gusta entre 4 y 4.2 voltios, con diferencias hacia arriba o hacia abajo en casos concretos y en base al uso diario.

3.- ¿Has pensado en un cacharro de dripeo? Algo funcional, baratito y de buen rendimiento para probar y no arriesgar gran cosa. Te vendrí­a de lujo para probar lí­quidos y potencias sin complicaciones, y desde luego te divertirí­as más que con un tanque.

Gracias por la respuesta aherrem¡¡¡¡¡ El tema dripeo lo tocaré mas adelante, el tema del tanke es por el curro ir con el cacharro cargado con el lí­quido de cabecera y no llevar tanto trasto encima, curro 12 horas y el tanke me resulta mas cómodo. Con respecto a lo que comentas de los voltios en un principio ese intervalo que me das es el que mejor saborcillo me estaba dando¡¡¡¡¡¡

Gracias por la respuesta aherrem¡¡¡¡¡ El tema dripeo lo tocaré mas adelante, el tema del tanke es por el curro ir con el cacharro cargado con el lí­quido de cabecera y no llevar tanto trasto encima, curro 12 horas y el tanke me resulta mas cómodo. Con respecto a lo que comentas de los voltios en un principio ese intervalo que me das es el que mejor saborcillo me estaba dando¡¡¡¡¡¡

Si es por curro y no llevar cacharros sí­ te puedo aconsejar en base a mi experiencia: ya tengo 2 Kayfun Lite (vale cualquier cacharro de diseño "anticuado") pensados precisamente para ese propósito. Son chismes single coil, para andar con resistencias en torno a 1 ohmio (tengo uno de ellos en 1,5 ohmios), y sacar menos vapor pero mucho sabor. Lo bueno es que los cargas y te duran bastante porque son de los que no gastan mucho lí­quido, y además también te alargan un montón la duración de la baterí­a que uses. Entrada de aire cortita para vapear a boca-pulmón tipo cigarrillo.

Estado
No está abierto para más respuestas.