0 mg nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
¡Buenas a todos! Un colega me ha regalado 100 ml de base Vap Fip 60VG/40PG a 0 mg de nicotina y es que no noto nada. Golpe de garganta nulo y casi sin sabor y eso que estoy en RDA. Suelo vapear base Oil4Vap 50/50 a 3 mg de nicotina, no pensé que fuera a cambiar tanto el asunto. Veí­a la situación para aprovechar a bajar a 0 de nicotina pero es que para mi así­ el vapeo pierde todo el gusto, no estoy disfrutándolo. ¿Vosotros como bajasteis sin que el cuerpo lo notase?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre, si me dices de fumar lo equivalente a dls cajetillas, a pasar a 0 nico, sí­ que puede ser jodido, pero de 3 a nada es méramente psicológico por la "necesidad" de nicotina, la cual te aseguro que desaparece a las 2 semanas.
Pero bueno, que la nicotina no es algo malo. Lo malo es toda la mierda que le meten a mayores a los pitillos.
En bajas cantidades es un buen estimulante cerebral.
Yo decidí­ estancarme en 3 por ese picorcillo que da al vapear. íšnica y exclusivamente.
Se puede engañar con lí­quidos frescos, muy frescos, en los cuales el frescor es el que da el rascazo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No estoy hablando de necesidad de nicotina o que no me esté saciando, estoy hablando de que no hay golpe de garganta y no noto casi nada de sabor. Ese "picor" se llama golpe de garganta, eso es de lo que estoy hablando. Sé que con lí­quidos frescos se consigue rascazo (he probado el Oni y mismamente sin ir más lejos Heisenberg lo vapeo casi todos los dí­as), pero no es lo mismo. Me da que voy a comprar nicokit.

Se puede engañar con lí­quidos frescos, muy frescos, en los cuales el frescor es el que da el rascazo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso mismo me ha pasado con heissenberg, tener 3 o nada es lo mismo ;D o casi.. Lo que me pasa que si no llevan nicotina ya sí­ que fulmino los botes que da gusto.

Con 0 de Nico dile adiós al golpe, lo único que puedes hacer para paliar eso es con oni o algo por el estilo, es decir, con mucho frescor. Lo raro es lo del sabor.. Que es normal que disminuya porque la Nico es como la sal de la comidas.. Es lo que le da regustillo.. Pero tanto como para desaparecer es raro.. Yo uso esa base a cero y claro que tiene sabor

Última edición:
Estoy en contra de comprar productos de vapeo en estancos, pero no voy a acercarme a mi tienda fí­sica de vapeo de confianza porque no me queda muy cerca y no quiero perder tiempo de estudiar, en cambio tengo un estanco al lado de mi casa... ¿Sabéis si venden nicokits en estancos?

Lo dudo, tiene que ser un estanco muy pro.. Normalmente los estancos venden lí­quidos básicos y de una sola marca que reparte "logista", la empresa que sirve el tabaco a todos los estancos de España

Pues depende como todo donde yo vivo un estanco se ha puesto las pilas y esta trayendo un poco de todo mod, atos, resistencia, bases etc. Etc. Y los lí­quidos ha mejores precios que la tienda de vapeo que solia ir

.

Te entiendo. He bajado la nicotina de 6, rápido baje a 3. Unos meses luego a 1,5

Ahora estoy en 0,7 aprox. Y si se nota la falta de golpe. Intento compensar con resistencias y set ups, ya q siento que pueden aumentar o disminuir el golpe.

Hago casi todos mis lí­quidos (80/20 base) y algunos me dan más golpe que otro y tienen la misma concentración de nicotina 0,7 y % de aromas similares

Por ejemplo. El ry5 de aqua da más golpe que el tribeca (ambos de alquimia). La sandí­a siento que da más golpe que la fresa....

Última edición: