¿Vuestro Ranking de Aromas Premium? ¿Vuestro Podium del Extasis y el Saborazo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tiki Boy

New member
8 Abr 2015
29
0
0
Después de un tiempo con la Alquimia donde todos los aromas parecen prometerte el Oro y el Moro, muchas decepciones me lleve pues crei que aquello era Jauja, y que simplemente agitando un bote encontrarí­a el placer y la felicidad que otras enérgicas y rapidas agitaciones me daban.

Muchos aromas han aparecido desde hace casi un par de años, y eso lleno mi espongitis esponjosa de breve felicidad, pero como en el Amor, no acabe encontrando el Aroma y marca "Definitivo" que me hiciera parar la búsqueda, muchas veces llegando a pensar: "Joder esto es el timo de la estampita" o un recurrente y apesadumbrado "Tod@s son igual......"

Aquellos aromas que prometí­an con solo un 6% vaporadas de "Intenso" sabor y felicidad casi me cabrearon mas que los aromas del 20%, pues aquel 6% no sabia ni a chicha ni limoná después de una larga espera, pues me sentí­a mas estafado que después de abrir un WonderBra..............

mandarinas-en-la-ramificacin-16508829.jpg

Llegando casi a ver como una bendición aquellos botes de 30Ml que pedí­an un 20 por cientazo creyendo ver en ellos una ultima esperanza y "salvación" a mi eterna decepcion, en el Vapor no en el amor en este caso.

En fin no quiero aburrir..............

De vuestra experiencia llena de vaporadas y nubarradas totales ¿Cuáles son los aromas que os han sorprendido y que mas os han hecho disfrutar y Vaporar?............

Tanto por marca como por aroma concreto.

Vuestro Ranking de 5 o 6.........

Ya sean aromas simples o complicados.

Aquellos que Vaporariais sin miedo y piedad en los Jetos del Jurado de Master Chef.

masterchef-leon-gamba.jpg

Si quereis desahogaros también podeis poner vuestras mayores decepciones.

Para mi en mi desesperación no es un rango importante ya si son mas caros o baratos, si son de 10 o 30ml, si son del "3%" o de un 20% solo espero encontrar un Liquido parecido a los Comerciales y

a los Premium................. Diablos por que NO!

Interesante tema, me quedo por aquí­. Que me pasa un poco como a ti. Tampoco llevo mucho tiempo en la alquimia pero bueno.
X cierto un aroma que me ha sorprendido es el yes sir de bigvape a un 6% y le añadi molecula ethyl maltol. Muy rico barquillo de chocolate.

¿Cuáles son los aromas que os han sorprendido y que mas os han hecho disfrutar y Vaporar?.
NINGUNO:crybaby::crybaby::crybaby::

Ese que comentas yes sir, lo tengo pendiente,

¿Cuáles son los aromas que os han sorprendido y que mas os han hecho disfrutar y Vaporar?.
NINGUNO:crybaby::crybaby::crybaby::

Ese que comentas yes sir, lo tengo pendiente,
Muy buen tema y bien definido :D :D :D
No se porque cuando estaba acabando de leer me olia que no tardaria en llegar el comentario NINGUNO jajaja
Llevo dos meses solo tirando vapor y tengo despensa de 2 litros alquimica. Nunca he probado nada premium, y liquido comercial solo muestras, mañana me llegan un par de likidines premium, espero que no me toque poner la cisterna en funcionamiento :eek: :eek: :eek:

A mi me pasa más o menos como a ti.... no encuentro nada q tenga un sabor intenso y mira que llevo probados más de 20....
Bueno no es del todo cierto. Si he encontrado uno que me sorprendió por la intensidad del sabor, de momento no he encontrado ningún aroma que me de un sabor tan intenso como este. El aroma en cuestión ya lo he puesto en varios hilos cuando alguien pregunta por alguna recomendacion y es CACTUS CITRON de SUPERVAPE. botecito de 10ml mezclado al 10% y en 10 o 12 dí­as esta riquisimo.
Sabe A limón, a caramelos de limón intenso. Según en qué ato a mi me ha dado sabor al cucurucho "cuore" de limón que vende o vendí­a Frigo.....
Os lo recomiendo a todos..... se q otras marcas también lo tienen pero yo solo probé el de SUPERVAPE y siempre q hago un pedido de lí­quidos un bote para 100ml cae.

El ye sir al 5% va sobradisimo!! Acabo de hacer otra partida al 3% en base 60/40pg......creo k mejorara.

Pues yo de momento me quedo con TPA para mi gusto estoy muy contenta

French vanilla deluxe
Crema de menta
Frutas mix, este lo tengo exclusivamente en el kayfun V5...

Aún sigo probando muchos más pero de momento no tengo queja

Añado: Mi mayor desilusión fue el Heisenberg...solo me sabe a aní­s y lo odio

Última edición:
Dads memorial 18% 20/80
Greedy Scratch 18% 20/80
k milk loops 16% 20/80
spiked de the fuu 20% 20/80

- En claromizador aspire BVC y kanger TOCC (1.8 ohm): Flavourart Cuban supreme al 1.7%. llevo vapeándolo siete años (sí­, 7).
- En kayfuns, doggystyle, siren... (1-1.4ohm): Shamman trindio al 6%.

íšltimamente también me estoy aficionando a combinaciones de Nova Empire State/malibú con otros aromas de piña, coco, piña colada y tropicales.

También matizar que son mis lí­quidos de diario, que al fin y al cabo es el santo grial de esto, encontrar el diario. Para vapear en ocasiones no le hago ascos a un Boba's, un K-boom loops, un cantaloupe...

Yo creo que los más "veteranos" en esto del vapeo tenemos un handicap: comenzamos a vapear con lí­quidos comerciales. Algunos eran más y otros menos premium, pero todos lí­quidos complejos.

Mi teorí­a es que los aromas son como las colonias de los chinos: dos o tres componentes y va que chuta. Los lí­quidos premium tendrán mí­nimo diez-doce (o más) componentes que los hacen redondos. Los aromas estarán más o menos buenos, pero carecen de ese acabado. Más bien te dejan con esa sensación de "le falta algo..."

Un saludo.

Aromas que son premium como dices, para mi gusto, son por ejemplo los de Alchemy Carlitos. Concentrados he probado de muchas marcas y ninguno se acerca a una buena receta de alquimia. El ultimo que probe y que no esta mal (no es para tirar cohetes) es el Rockabilly Girl de Bigvape, sabe a la gominola esta de melocotón en forma de corazón, es clavado. Pero es eso sin mas, no tiene matices ni nada especial.

Llevo más de un año haciendo alquimia y os puedo asegurar que se llega al nivel de lí­quidos premium pero con aromas complejos. El Red Astaire le da cien patadas a la mayorí­a de los lí­quidos premian que he catado y, además, sin maceración. El malibu de VapFip es más que logrado. El Heisenberg (aunque a mí­ no me gusta) tiene fans por doquier. Los últimos que he comprado (están macerando) son los Fuck The rules (2, 7, 9 y 13) pintan muy pero que muy bien. Eso sí­, como hago lí­quidos 100% VG los tengo que hacer al 20%. Por otra parte, si tienes paciencia y tiempo, TPA, Inawera y Atmos tienen aromas muy conseguidos que, bien combinados, salen lí­quidos dignos de venderse por 30€/ml. Si lo que buscas es lí­quido fácil de hacer, rápido de conseguir y barato, lo tienes complicado. De algo tienen que vivir los alquimistas, no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El eterno debate de ' por qué la alquimia no sabe igual que los comerciales (buenos)'

Mi teorí­a es que os sorprenderí­a saber lo que le meten a esos lí­quidos, de entrada proporciones bastante potentes de aroma y de lo que estoy seguro es que meten moléculas a tutiplen e incluso componentes que incluso puede que no sean del todo aptos para el vapeo y conseguir esos acabados

Y todo es acostumbrarse, una vez saltas a alquimia y NO usas comerciales, al cabo de X tiempo te acostumbras y vives feliz, el problema es cuando te quedas sin bodega y caes de nuevo en los comerciales, entonces es cuando le ves las costuras a la alquimia.

Los dos tenéis razón (y me la dais a mi...), pero el compañero pregunta por un aroma listo para macerar, no por alquimia...

Obviamente, si nos ponemos con recetas hechas y complementadas por compañeros de este u otro foro se puede fabricar aromas muy conseguidos, pero eso es ya otra historia...

Un saludo.

Ok, tení­a entendido que "aroma" eran los concentrados que, los que hacemos o intentamos hacer alquimia, mezclamos con base PG/GV para hacer lí­quidos... parece que no he entendido el concepto. Sorry

Ok, tení­a entendido que "aroma" eran los concentrados que, los que hacemos o intentamos hacer alquimia, mezclamos con base PG/GV para hacer lí­quidos... parece que no he entendido el concepto. Sorry

Claro, en vapeo cuando se habla de aromas es alquimia, simple o compleja pero al fin y al cabo alquimia.

Mi teorí­a es que os sorprenderí­a saber lo que le meten a esos lí­quidos, de entrada proporciones bastante potentes de aroma y de lo que estoy seguro es que meten moléculas a tutiplen e incluso componentes que incluso puede que no sean del todo aptos para el vapeo y conseguir esos acabados

No es que les metan moléculas, es que están hechos con moléculas directamente. Lo mismo que los aromas. Pero muchas de las moléculas no se pueden vender a público porque no se pueden manipular sin licencia.

De todos modos yo esa diferencia de la que habláis apenas la noto porque los lí­quidos "complejos" y cremosos no me llaman, y con los que a mí­ me gusta la alquimia va bien.

No te disculpes, leovap. A lo mejor yo lo entiendo de otra forma :redface:

Para mi pillar un aroma y ponerlo a macerar no es alquimia. Alquimia, a mi entender, es intentar conseguir un sabor concreto usando varios aromas y moléculas en distintas proporciones, buscando un aroma comercial concreoto o creando uno propio.

Un saludo.

A mi los liquidos que mas me han sorprendido para bien son 1º Garbo de Bombo y 2º Cubana de Tjuice. Una decepcion fue el Cool Winter de drops four seasons, no esta malo, pero me esperaba mucho mas de el.