¿Recetas interesantes con aromas Riesgo?

• Autor del tema Autor del tema himhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

himhz

New member
28 Dic 2016
3
0
0
España , Madrid
¡Hola alquimistas!

Pues eso: que tengo un lote variado y más o menos completito de aromas Riesgo (gracias al destino tengo tienda fí­sica cerca de casa) y querí­a saber si alguien conoce recetas interesantes y/o decentes que se puedan hacer con estos aromas.

Es un poco una pena, porque en los lugares de recetas son todo ingredientes más caros, pero con aromas Riesgo no he visto casi nada interesante... :g:

A ver si hay suerte y alguien por aquí­ sorprende, ¡muchas gracias!

:thumbs:

Última edición:
Yo me uno a la peticion. Me quedo por aqui haber si hay algo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Javisko de apv siempre poní­a por las nubes fresa y nata de riesgo lo que no me acuerdo del porcentaje...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo me hací­a una que me gustaba

Virginia inawera 3%
Caramelo inawera (no recuerdo porcentaje)
Almendra riesgo 1%
Avellana riesgo 0'8%

Hace años de esto pero me gustaba.

El problema de los aromas riesgo, es que no han sido pensados para vapeo, y así­ como te digo que la glicerina vegetal y el pg que venden es de lo mejor, con un precio imbatible, y que voy a la tienda fí­sica de Madrid a pillarlos. Los aromas, los probé y son demasiado concentrados, entiendo que ni siquiera están diluidos con pg, con lo que los porcentajes son realmente bajos, esto unido a que mucho de ellos no son aptos para el vapeo. Debes comprar aromas hidrosolubles, aún así­ , insisto en que sigo sin verlos para el vapeo. Como no conseguí­ nada que me satisfaciera en sus tiempos, los abandoné y a dí­a de hoy uso marcas conocidas por todos para el vapeo, baratos son un rato y si descubres algo que te mole, tendrás para litros y litros.

Yo supongo son concentrados, y muy probablemente los que usan las marcas de vapeo para crear los suyos. Entre un 5 y un 10% dependiendo del sabor que sea según los que lo han usado.

Algunos calculos para estar mas tranquilos:

Los de Riesgo indican que están hechos para diluir a 1 gramo por kilo (cada aroma indican su recomendación). No soy quí­mico pero para hacer el calculo debe tenerse en cuenta la densidad del propilenglicol o la glicerina dependiendo cual elijas para diluir el aroma:
Glicerina 1,26 gramos por mililitro
Propilenglicol 1,036 gramos por mililitro

Para 30 ml de liquido, disolviendo en pg el aroma, pues haces la regla de tres. 30mlX1,036= 31,08 gramos

Si se echa 1 gramo por cada kilo, y mil gramos es un kilo. Pues 31,08/1000= 0,031 gramos de aroma para 30 ml, que volviendo a convertir en ml es equivalente a un poco menos de 3 ml, osea que clavado un 10% de aroma es la recomendado seguro por el fabricante (al menos para alimentación, no sé en vapeo).

yo los utilizo a menudo, y partiendo de que unicamente sean hidrosolubles;
en frutales destacaria :
platano ... muy bueno
frambuesa ...
melon
manzana verde ...
(estos 3 ultimos me han servido mucho, para arreglar tabaquiles demasiado florales
o de sabores dificilillos ).
luego... coco, vainilla, almendra y biscuit no me convencen mucho puesto que tienen un
regusto algo quimico.
como para recetas entre ellos ... no lo veo , pero para reseteo y tener recambio
de sabores en banquillo van bien

Última edición: