¿Que opiní¡is de Smoke R Kiss?...

• Autor del tema Autor del tema Kovi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kovi

Member
16 Feb 2020
34
0
6
Buenas tardes! que os parece ese MOD, rinde bien?es para poner un atomizador reparable.
Si tenéis tiempo nombrad algún otro, menos el Topside Lite que ya me lo recomendó AcidN20 :smile:
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Yo te diria que huyeras de smok.
Mirate vaporessos, voopoo etc...

Voopoo? Con sus vincis meones?

Smok es muy buena marca. Es la única ( que yo haya visto) que utiliza plata en los conectores de las resistencias por ejemplo. Toda la serie de los Stick v8, v9, prince, tfv-8, tfv12, etc son indestructibles

Buenas tardes! que os parece ese MOD, rinde bien?es para poner un atomizador reparable.
Si tenéis tiempo nombrad algún otro, menos el Topside Lite que ya me lo recomendó AcidN20 :smile:
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Kovi, hay mil tipos de mods. Depende del tipo de calada, de tus gustos, etc. hay muchas alternativas, una baterí­a, dos, BF, Tubular, etc.

No hay una respuesta única a tu pregunta.

Última edición por un moderador:
Smok es tan buena/mala marca como cualquier otra. Tiene mods mejores y peores como cualquier otra.

@Kovi mirate un mod que te guste e intenta informarte de sus ventajas e inconvenientes, que todos tienen de ambas cosas.

No conozco personalmente el Smoke R Kiss, eso sí­, a simple vista se le ven cualidades como un tamaño muy pequeño en su segmento, la pantalla a color, cabezal decente, etc

Yo no lo comprarí­a porque no me gustan los mods con la tapa de las baterí­as abajo, pero eso es un tema personal mio.

Muchas gracias a todos. Es una difí­cil tarea elegir un buen equipo para estabilizarme en el mundo del vapeo. Lo que tengo claro es que dede ser un Ato con buen golpe y buen sabor y con resis artesanales; con las comerciales ya llevo un tiempo y bien, pero vapeo a 35w en Vinci y las 6 dias ya tengo que bajar la potencia porque cualquier liquido sabe a quemado y es bastante desagradable. (No solo uso el Vinci, alterno con Caliburn y Drag Baby Trio)

El Vinci a mi me va estupendamente. Pero estoy cansada de las resis comerciales.

Seguiré buscando, ardua tarea la verdad.

¿Qué tipo de resistencias te gustan más? Te lo pregunto para entender tu estilo de calada. Supongo que a 35W te moverás sobre los 0,4 Ω...

¿Cuanta nico pones a los lí­quidos? ¿Has probado las resistencias más cerradas, con más Ω?

En principio por los 35W, deberí­as buscar un ato single coil (una sola resistencia), que los hay bastante buenos.

Ese tipo de atos los puedes manejar con mods de una sola baterí­a. Aunque lleves en el bolsillo otra de repuesto, el peso y la comodidad siempre es mejor que uno doble.

He probado las de 0,3 y 0,8 (comerciales) y no noto ninguna diferencia la verdad, solo que en 0,3 uso liquido y en 0,8 uso sales. Ahora estoy con 10MG de nicotina en sales, en liquido aun me queda de 20MG que ya tenia mezclado el nicokit. No busco comodidad, soy exfumadora, llevo casi 3 meses sin fumar y mucha pasta invertida. Por eso quiero pillarme un buen equipo que dure y dejar las sales para centrarme solo en lí­quidos y llegar a nico 0.
Gracias JimmyEsp! Solo he probado el Vinci. Nunca he probado atomizadores reparables =)

Con el Vinci tienes la opción de ponerle un adaptador 510, es es la rosca que llevan para enroscar los atos y colocárselo ahí­. No sé que tan resultado darán, pero son baratos y puedes probar Si luego no te convence, siempre puedes comprarte más tarde el mod.

Busca un ato RDTA (con depósito) de una sola resistencia. Hay muchos. Los tienes muy baratos en China (10 euros) o algo menos asequibles aquí­ en España (a partir de 20).

Al ser tu primer ato, y como China está como está, yo te recomendarí­a que te lo comprases en una tienda fisica que tengan buen trato, te de varias opciones y te enseñe a hacer un setup.

Ni se te ocurra comprar al principio resistencias artesanales, no les sacarás partido. Compra un paquete de resistencias de esas de 10 resis 5 euros o similar. Y un paquete de algodón y listo.

Última edición:
Estuve viendo hace tiempo el adaptador, resulta que con el Vinci no sale bien, con el Vinci X si, por cuestión de baterí­a. Siempre compro en tienda fí­sica, atienden de maravilla. Me hevisto miles de videos de setup, supongo que en directo la cosa cambiara un poco jajaja.
Gracias por los consejos!

:smile: gracias!

Estuve viendo hace tiempo el adaptador, resulta que con el Vinci no sale bien, con el Vinci X si, por cuestión de baterí­a. Siempre compro en tienda fí­sica, atienden de maravilla. Me hevisto miles de videos de setup, supongo que en directo la cosa cambiara un poco jajaja.
Gracias por los consejos!

Vale, pues ahora tienes que decidir si de una baterí­a o dos. Yo tengo ambos, y los doble baterí­a, por pequeños y ligeros que sean, son un ladrillo. Pero claro, depende de cada uno. No es lo mismo que seas repartidora de Glovo o que seas una jubilada que no sale de casa :laugh:.

Si no vas a usar un ato con doble resistencia (o creo que no deberí­as por el tipo de consumo actual), un mod con una sola baterí­a dura muchas horas. Y siempre puedes tenerlo enchufado al ordenador en la oficina o en casa, en menos de una hora se carga. Y por supuesto, llevar una baterí­a de repuesto en el bolso...