¿Que mod de baterí­a interna con mayor autonomí­a me recomendí¡is?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, tengo un amigo fumador empedernido, que tiene que dejar de fumar por temas de salud. Se va a vivir a Marruecos y allí­ durante todo el dia no tiene posibilidad de cargar el mod, solo a la noche.
¿cual serí­a el mod mejor, mas fiable y pequeño(dentro de lo posible)para vapear todo el dí­a unos 20-25w con un estok de vaporesso?
Gracias de antemano.saludos

El eleaf ipower tiene 5000 mah es pequeño y dicen que va muy bien. Además es barato.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Hola, tengo un amigo fumador empedernido, que tiene que dejar de fumar por temas de salud. Se va a vivir a Marruecos y allí­ durante todo el dia no tiene posibilidad de cargar el mod, solo a la noche.
¿cual serí­a el mod mejor, mas fiable y pequeño(dentro de lo posible)para vapear todo el dí­a unos 20-25w con un estok de vaporesso?
Gracias de antemano.saludos

Yo tuve durante un tiempo hasta acabar regalando a un amigo que también era fumador, un Tesla Nano 60W. Es de baterí­a interna y pequeño, además rinde muy bien en la potencia que mencionas de 20-25w.

Coincido con el compañero, el istick power, un mod de batalla en toda regla que a esos vatajes le va a durar el dia entero de sobra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola maestro ivanta, yo en mi linea nunca recomendarí­a un mod variable a un iniciado para dejar el tabaco (ya que no puede estabilizar el proceso de bajar la nico), un AIO PRO de 2300 mah por 25 pavos o como mucho la baterí­a de un Ego One Mega V2 2300 mah (con opción de salida directa o estable y poco mas de 100 g de peso) por 30 € para aprovechar el ato, con una resi de +-1 omh adecuada para un iniciado, le durarí­a sobradamente el dia y entre 4-8 ml de liquido/dí­a. Uno de mis AIOs de 1500 me dan 8-12 horas a 0,6 omh y 4 ml de liquido.

En ningún caso quisiera enseñarte nada, pero a veces con la experiencia que tu tienes se pierde la perspectiva y necesidades que tiene un iniciado, la mia aun muy cercana ... :msn-wink:

Gracias a todos, comentar que desde junio estaba vapeando esporádicamente con un Aio, pero se le estropeó y le he dejado un estok unos dí­as y está encantado....

A mi el que me encanta es el wismec mini, tiene muy buena autonomí­a, es chiquitito y funciona francamente bien.

Si quiere baterí­a interna y estar tranquilo en cuanto a autonomí­a le bastará un powerbank. Si opta por baterí­a extraí­ble siempre podrá llevar otra cargada de repuesto.

Yo te recomendaria este:

$48,77 Authentic Joyetech eVic VTwo 80W TC VW APV Box Mod - eVic VTwo 80W, 100-315'C, Black + Red (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/4871602

Electrónica contrastada, 5000 mah y una estetica q a mi me encanta.

Si quiere autonomí­a no entiendo porqué quiere baterí­a interna, lo suyo son baterias intercambiables y llevar 1 de recambio, o como ha apuntado el compañero hispalisgolf un powebank.

Yo huyo de las baterí­as internas, todas las baterí­as tienen una vida útil y cuando esa se agote, adios mod.

Si quiere autonomí­a no entiendo porqué quiere baterí­a interna, lo suyo son baterias intercambiables y llevar 1 de recambio, o como ha apuntado el compañero hispalisgolf un powebank.

Yo huyo de las baterí­as internas, todas las baterí­as tienen una vida útil y cuando esa se agote, adios mod.

Lo mismo le dije yo, pero lo quiere de baterí­a interna.
Gracias a todos.saludos.

Gracias a todos, al final he pillado el eleaf ipower 80w. creo que con 5000 mah tendra suficiente.
Gracias, Saludos.