¿Que kit de inicio compis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Johann

New member
12 May 2018
14
0
0
Hola compañeros,

Habéis tardado poco en converme a que lo pruebe... me he tragado el video de Ruades para novatos y ahora se más o menos que tecnologí­a hay... pero me meto por tiendas online y me pierdo... demasiada variedad para entender poquito...

¿Cual me pillo y donde?

Otra pregunta, quiero algo que sepa a tabaco... los aromas dulces no creo que me vayan... Alguien ha probado esto?

http://http://h2osmoke.es/liquidos-hangsen/48-hangsen-marlboro.html

¿Sabe a tabaco realmente?

Salu2

J.

Última edición:
Exceed d19 como kit de inicio es genial, para Ruades el mejor del momento y por experiencia con amigos que han dejado de fumar con el te digo que no da ni un solo problema.
En este kit deberí­as utilizar entre 6mg y 12mg de nicotina en los lí­quidos, según lo que fumes, si fumas mas de un paquete de tabaco diario 12mg, si fumas menos 6mg. OJO, el tema de la nicotina es muy importante para poder dejar el tabaco
Respecto al sabor, cuando fumas no saboreas el tabaco, sino la combustión del mismo, por lo que ningún liquido puede ser fiel al sabor de una combustión. Pero hay lí­quidos a los que llamamos tabaquiles que dan un sabor que recuerda al tabaco, normalmente se les acompaña de otros aromas para que sean mas agradable, te recomiendo un RY-4 antes que el que has pasado, créeme que no es nada pero que nada empalagoso.
http://h2osmoke.es/liquidos-hangsen/49-hangsen-ry4.html
Este es un liquido muy popular, riquisimo: http://h2osmoke.es/liquidos-halo/130-halo-tribeca-30ml.html

Por cierto, no olvides comprar varias resistencias de repuesto, las resistencias hay que cambiarlas cada 2 semanas aproximadamente(según la caña que le des)

Buenas,yo empece con un veco one plus de vaporesso y me ha ido muy bien,yo lo pille en gearbest,pero hay muchas paginas online. Y de liquido tabaquil,empece con el viura de herrera,y el nuttaco,pero eso es ir probando.

Yo me dacantarí­a por el veco one plus, tiene una buena tanqueta y una gran variedad de resistencias y bastante económicas, y también es una tanqueta con cero fugas.

Buenas tardes compis, muchas gracias por vuestras respuestas... al final me he decidido por un Exceed d19 y me he pillado uno cuantos liquidines sabor tabaco y unas cuantas resistencias...

Me comentabais el tema del cambio de resistencias... cada dos semanas... algún indicativo de esto? Me he comprado resistencias de 1,2, me han recomendado estas en la tienda al ser fumador de cigarrillos... que os parece?

Salu2

J.

A mayor resistencia más sabor y menos humo y viceversa, comentarte que el uso de nicotina hace que se pierda algo de sabor. En lo referido a cuando cambiar la resistencia pues eso tiene una vida util y una vida donde ya está apunto de tener que cambiar. Los sí­ntomas son pérdida de sabor, menos humo y por último en el fin de sus dí­as sabor a quemado desagradable.

Buenas tardes compis, muchas gracias por vuestras respuestas... al final me he decidido por un Exceed d19 y me he pillado uno cuantos liquidines sabor tabaco y unas cuantas resistencias...

Me comentabais el tema del cambio de resistencias... cada dos semanas... algún indicativo de esto? Me he comprado resistencias de 1,2, me han recomendado estas en la tienda al ser fumador de cigarrillos... que os parece?

Salu2

J.

Pues bien recomendado esa resi de 1,2, es lo más parecido a una calada de cigarro. Y si le bajas la entrada de aire a un agujerito, la sensación es de un cigarro tal cual..
Yo al principio que estaba en "modo chupete" me vení­an durando las resistencias unos doce dí­as.. Ahora que ya estoy más "calmado" con la última llevo casi tres semanas y como el primer dí­a..

Que gracia me hace eso del modo chupete... :happy:

Otra cosina... me he pillado liquidos de 9mg y alguno de 6mg (siguiendo recomendación tienda)... ¿como lo veí­s? .. Fumo menos de un paquete diario (no mucho menos... :facepalm:)

Salu2 compis!

J.

Veco One Plus sin ninguna duda. Gran autonomí­a, buen tanque, bonito, resistencias de la propia marca y bastante económicas... Vaporesso, que hacen las cosas bien, como dios manda.

Gracias de nuevos por las respuestas...

Hoy he empezado a vapear, llevo 9 horas sin fumar :laugh: me he puesto en el d19 un liquido de tabaco de 9mg y... joer... me hacia toser, al pasar el dia me he ido acostumbrando y ya no me rasca...

Un pregunta, si quiero cambiar de liquido supongo que debo limpiar el claromizador y resistencia.. cual es la mejor manera de hacerlo?

Gracias y salu2

J.

Mira ví­deos en YouTube.

Hola compañeros,

Habéis tardado poco en converme a que lo pruebe... me he tragado el video de Ruades para novatos y ahora se más o menos que tecnologí­a hay... pero me meto por tiendas online y me pierdo... demasiada variedad para entender poquito...

¿Cual me pillo y donde?

Otra pregunta, quiero algo que sepa a tabaco... los aromas dulces no creo que me vayan... Alguien ha probado esto?

http://http://h2osmoke.es/liquidos-hangsen/48-hangsen-marlboro.html

¿Sabe a tabaco realmente?

Salu2

J.

Ninguno sabe a tabaco. Yo de hangsen vapeo el virginia, que es bastante agradable, y si acaso le pongo unas gotas de route66 de drops para darle más sabor. Todos queremos un sabor clon del tabaco al principio, pero no existe. Hay cosas parecidas, pero nunca iguales.

Como leí­ una vez en un foro: “claro que no puede haber lí­quido que sepa cien por cien a tabaco, es imposible reproducir un sabor tan asqueroso” 😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias de nuevos por las respuestas...

Hoy he empezado a vapear, llevo 9 horas sin fumar :laugh: me he puesto en el d19 un liquido de tabaco de 9mg y... joer... me hacia toser, al pasar el dia me he ido acostumbrando y ya no me rasca...

Un pregunta, si quiero cambiar de liquido supongo que debo limpiar el claromizador y resistencia.. cual es la mejor manera de hacerlo?

Gracias y salu2

J.
Simplemente saca el atomizador del mod, desmontalo entero, resistencia incluida y debajo del grifo. Después lo secas bien para que no se moje la electrónica y listo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y la resistencia para quitar el antiguo sabor déjala un rato largo en vodka (del más barato)

Como leí­ una vez en un foro: “claro que no puede haber lí­quido que sepa cien por cien a tabaco, es imposible reproducir un sabor tan asqueroso”

:clapping: y yo llevo 25 años tragandomelo... :redface:

Gracias por las respuestas compis, lo del vodka me ha dejado loco...

:clapping: y yo llevo 25 años tragandomelo... :redface:

Gracias por las respuestas compis, lo del vodka me ha dejado loco...

Jajajaja, yo estuve 37 años 😩

Yo uso ginebra, supongo que dará igual. O pastillas de limpiar dentaduras postizas.

Me alegro mucho de que te pases al vapeo y dejes a un lado el analogico, ademas si te quedas por aqui veras que este mundo aparte de facilitarte mucho dejar el vicio asesino da mucho juego y mola muchisimo, un saludo.

P.D, apuntar que a mi los liquidos de hangsen no me an gustado ninguno de los que e probado, ya se que son baratos pero tambien a su vez son muy malos, claro esta que sobre gustos colores y cada paladar es un mundo.

Última edición:
Yo los hangsen los uso para resetear el paladar, precisamente porque tienen poco sabor. Mi lí­quido de cabecera es Kijote.

Jajajaja, yo estuve 37 años 😩

Yo uso ginebra, supongo que dará igual. O pastillas de limpiar dentaduras postizas.

Dicen que el vodka es el mejor porque al parecer es el alcohol más puro, que no lleva saborizantes ni está destilado con plantas que puedan dejar cierto aroma...eso dicen
Pero si a ti te va bien con ginebra, pues perfect !