Aunque el que viene con el SKRR es de rosca se puede poner cualquier 810. Yo lo alterno con el del TFV12 que tengo por ejemplo
Un saludo
hay que saber tambien que al quitarle el drip propietario que viene con rosca es relativamente facil que se abra hacia el lado como cuando haces la recarga:no:
No sé. A mi no me pasa desde luego. Al ajustar la tapa hace como un click y queda cerrada. Para girarla y recargar hay que hacer un poco de fuerza y desbloquear ese tope.
Un saludo
El mío es de los que hay que hacer fuerza.
He comprado pilas golisi s30, que os parecen?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque tú tienes el Skrr-s, arreglaron el mecanismo de apertura porque era una birria!
A mi me vino de los primeros y tenía un drip normal, sin rosca, así que podéis adivinar a donde fueron a parar gran parte de Tribeca no? Al bolsillo!! En Vaperalia encontré un drip con rosca y solucionado.
En tu caso cualquier drip 810 te vale. ðŸ‘
Entonces los que venían con drip sin rosca eran de los primeros?
Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
Eso es, un drip normal y corriente que no hacía rosca, obviamente reclame al vendedor ( fue por Amazon) con fotos y demás y me mandaron un tanque nuevo con su drip de rosca. Y desde entonces genial.
El tanque nuevo de cuantos ml era? He llegado a una conclusión: tanque de 8ml drip normal y tanque de 2ml drip de rosca.
Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk