¿Qué le recomendí¡is a alguien que se inicia en esto?

• Autor del tema Autor del tema Cris85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cris85

New member
8 Mar 2019
9
0
0
exprimidordenaranjas7.com
Me gustarí­a saber que cigarro electronico le recomendariais a alguien que empieza en esto.

Última edición:
Este no estarí­a mal y es económico.
77ca012a7d642ebc5f7303e29661a6ec.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Este no estarí­a mal y es económico.
77ca012a7d642ebc5f7303e29661a6ec.jpg

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

A eso añádele baterí­as,atomizador,cargador,etc...

No se,en mi opinión mejor acércate por una tienda fí­sica si no estas muy lejos de alguna,preferiblemente de buena reputación que te puedan asesorar bien,y elije un kit de inico con bateria interna que lo puedes cargar en cualquier lado,en el trabajo coche etc por usb.Ya tendras tiempo luego de cambiarlo por un mod mejor,incluso en meterte en el mundo de los reparables,pero para empezar ves a lo básico y sencillo.Un veco tank de Vaporesso,un cascade one plus,algo así­ que son cacharros que tiran muy bien y por 30 -40 pavos tienes todo lo necesario para empezar.

A eso añádele baterí­as,atomizador,cargador,etc...

No se,en mi opinión mejor acércate por una tienda fí­sica si no estas muy lejos de alguna,preferiblemente de buena reputación que te puedan asesorar bien,y elije un kit de inico con bateria interna que lo puedes cargar en cualquier lado,en el trabajo coche etc por usb.Ya tendras tiempo luego de cambiarlo por un mod mejor,incluso en meterte en el mundo de los reparables,pero para empezar ves a lo básico y sencillo.Un veco tank de Vaporesso,un cascade one plus,algo así­ que son cacharros que tiran muy bien y por 30 -40 pavos tienes todo lo necesario para empezar.

Correcto. El Vaporesso Cascade one plus es una buena opción para empezar, pero mejor que te asesoren en una tienda fí­sica.

Adjuntos

• eleaf-pico-squeeze-con-coral-50w-kit-vape.jpg
    eleaf-pico-squeeze-con-coral-50w-kit-vape.jpg
    50,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
El pico squeeze es una maravilla calidad-precio.Es mi mod para el dí­a a dí­a y el que uso para el trabajo,acompañado de un wasp nano rda.No es mala opción para nada,de hecho me gusta y mucho pero no se si para alguien que empieza de cero no se va a liar con lo de cambiar algodones y resis a un reparable botton feeder.Si tienes un amigo que te asesore es un win win,pero si esta solo yo tirarí­a por algo mas sencillo y comercial.

Me gustarí­a saber que cigarro electronico le recomendariais a alguien que empieza en esto.

Hola, yo sin duda primero te recomendarí­a un pod, luego un kit de inicio, luego un kit de inicio avanzado, luego un mod de vataje variable, con un ato rta, rdta, alquimia, mecánicos, etc, etc... Pero haz lo que quieras, yo me salté el paso del pod, y el kit de inicio básico y directamente me fui a un kit de inicio avanzado y ahí­ me he quedado...

Mi consejo principal es que antes de tomar una decisión, te informes mucho, leas mucho,( por ejemplo en este foro)que hay gente que lleva mucho tiempo vapeando y sabe mucho del mundillo y a partir de ahí­ tomes la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo me irí­a a un pod sin dudarlo. No hay configuraciones ni hay que saber hacer nada, simplemente echar lí­quido y a vapear, son pequeños, etc.
Yo tengo la cacharrerí­a aparcada y tiro de pods solo, pero como todo, pa gustos colores