¿Por qué pasa esto?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Quiquekam

New member
13 Ago 2015
20
0
1
Hola.

Siempre me pasa con los lí­quidos tabaquiles, pero no con los frutales. Después de hacer el setup, en el primer tanque no pasa, pero al segundo empieza a aparecer esta especie de restos. Normalmente Vapeo a 4.0V y con resistencia de hilo simple Kanthal A1 de 26AWG.

8981f2c1a3fb08ae60e6670b27493e37.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espera que no me entero... los restos son esos puntos rojos, o eso es el mod jaja? Si no son los puntos rojos, no se a que "restos" te refieres compañero.

Puedes especificar que lí­quidos serí­an? A mi me suena a lo que pasa con los lí­quidos malayos en general, que ensucian mucho las resistencias y hasta acaban "tintando" los lí­quidos.
El sabor también se resiente o sigue sabiendo igual?

Cuándo dice restos yo creo que se refiere a la pequeña lí­nea más oscura que se puede ver en el fondo del pyrex. Cuando empecé a vapear usaba claromizador de resis comerciales y yo también me extrañé la verdad.

Posiblemente sea la nicatina que se oxida.

Espera que no me entero... los restos son esos puntos rojos, o eso es el mod jaja? Si no son los puntos rojos, no se a que "restos" te refieres compañero.

El mod es feo, ya lo sé. Me lo regaló un amigo que se pasó a los pods y estoy esperando una funda.

Cuándo dice restos yo creo que se refiere a la pequeña lí­nea más oscura que se puede ver en el fondo del pyrex. Cuando empecé a vapear usaba claromizador de resis comerciales y yo también me extrañé la verdad.

Posiblemente sea la nicatina que se oxida.

Exacto, lo que se aprecia en el fondo del tanque. Ahora mismo estoy con Trindio de alquimia, pero me ha pasado también con Trubio comercial y en general con todos los tabaquiles. Sin embargo tengo varios lí­quidos afrutados, y con esos no pasa.

Última edición por un moderador:
El mod es feo, ya lo sé. Me lo regaló un amigo que se pasó a los pods y estoy esperando una funda.

No compañero, no digo que sea feo. Sobre gustos no hay nada escrito como dicen, pero no veí­a esos restos de los que hablas y realmente llegué a pensar que el ato te salpicaba y dejaba puntos rojos en el mod xD

En cuanto al sedimento del que hablas, a mi me pasaba con mi DJV RDTA. Hasta donde yo se es normal. Supongo será una mezcla de la nicotina junto con la viscosidad del lí­quido; en donde se quede un tiempo asentado en un lugar, se forma como una capa más viscosa.