¿Mala suerte o son todos así­?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lázaro

New member
8 Ene 2017
186
0
0
Hace unas semanas compré dos aromas para mezclar y los he ido catando en pequeñas dosis según maceraban (tengo otros dos macerando sin tocar) y o bien tengo mala suerte o todos los de este palo "saben" igual.

En concreto compré Biscuit Cracker de SuperVape y 814 de Charlemagne.
El primero es sabor a galleta, cereales y vainilla mientras que el segundo lleva, en teorí­a, tabaco asociado con sabores gourmet de bizcocho, licor de café y el azúcar moreno. Pues bien, los dos me "saben" exactamente igual. Un poco más fuerte de "sabor" el Charlemagne pero poco más (aun así­ está mucho mejor que el Biscuit Craker). Ojo, he dicho más fuerte, como que se nota más, pero de sabor son iguales.

Me lo creerí­a si llevaran algún ingrediente igual, pero es que ni se le parecen el uno al otro. ¿Todos los de este tipo, con galletas, bollerí­a o cosas dulces saben iguales entre sí­?
Decir que el Biscuit Cracker no le saco el sabor a vainilla ni de broma y a ambos los noto como cuando mojas una galletita de estas de café en el mismo, pero sin café, sin tabaco, ni bizcocho y sí­ puede que un pelí­n de azúcar moreno, aunque esto no sabrí­a qué pensar.

¿Alguien más ha probado alguno de estos? Pregunto porque soy nuevo comprando aromas "mezclados", siempre he comprado de un solo sabor (Inawera RedBull y TPA Melocotón)

No he probado los que comentas pero a mi la mayorí­a de los postres me saben similares, deben de llevar una base cremosa o lo que sea y luego le añaden el sabor correspondiente. Yo no puedo con esos sabores, en la Expovape acabé empachado con ese regusto de fondo, para mi, casi vomitivo :facepalm:

No he probado los que comentas pero a mi la mayorí­a de los postres me saben similares, deben de llevar una base cremosa o lo que sea y luego le añaden el sabor correspondiente. Yo no puedo con esos sabores, en la Expovape acabé empachado con ese regusto de fondo, para mi, casi vomitivo :facepalm:

Yo lo digo porque no se ya si es que tengo mala suerte por haber escogido dos de los miles que hay y que uno de ellos miente en su sabor y se parezca al otro o porque si todos los medio dulces van a ser de ese palo...

Yo he probado el Biscuit Cracker de SuperVape y me parece una galleta muy muy rica, diferente de las tí­picas Graham Crackers de TPA, Capella, etc. de hecho es de los pocos aromas "simples" que a veces me pongo a macerar sólos. El Charlemagne no lo he probado. Supervape es una marca que me encanta, por ahora, salvo el Caramel Barré, todos los que he probado muy muy ricos.

A mi los de postres son junto con los de frutas los que más me gustan y la verdad es que hay algunos que son parecidos pero la mayorí­a no tienen nada que ver.
Serí­a interesante saber a que porcentaje los has hecho, aún así­ espera una semanita para catarlos a ver si han cogido más sabor

A mi los de postres son junto con los de frutas los que más me gustan y la verdad es que hay algunos que son parecidos pero la mayorí­a no tienen nada que ver.
Serí­a interesante saber a que porcentaje los has hecho, aún así­ espera una semanita para catarlos a ver si han cogido más sabor
Los hice al 10% con base 50/50. Llevan unos 8 dí­as macerando y dudo que peguen el cambio del siglo porque incluso cuando abrí­ la botella de aroma por primera vez, olí­an igual jaja.
De todas maneras fijo que el de Biscuit Cracker voy a dejarlo más tiempo macerando porque para saber más flojo que el de Charlemagne, primero me ventilaria el Charle y después el otro a ver si ha mejorado.
Es rara la sensación, porque saben igual pero como el de Biscuit Cracker es más flojo, no me "gusta".

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Usaste la misma jeringuilla? Igual están contaminados uno con el otro, en cualquier caso 8 dí­as sin muy pocos para ese tipo de aromas. Sé paciente y déjalos un mes mí­nimo.

Sí­, use la misma jeringuilla pero uno lo envasé por la mañana y el otro por la noche. Lavé la jeringa con agua caliente después de envasar el primero y la dejé todo el dí­a secando al sol (es lo que tiene tener solo una jeringa jaja).

Para los lí­quidos con galleta, 8 dí­as es muy poco, ya verás como en dos semanas cambia bastante el sabor. A esos lí­quidos les cuesta asentar los sabores mucho.
Ten paciencia, aunque sí­ es verdad que ese tipo de lí­quidos se parecen mucho unos a otros, cambian matices.
Lo dicho, paciencia........y te lo dice un ansias :laugh:

No tengo experiencia concreta con estos aromas pero puedo decir que los pasteleros que he hecho suelen envejecer muy similares todos durente 15/20 dí­as y empiezan a salir los matices en 25/30.. alguno me lo he dejado olvidado por que no me convencí­a o me cansaba y en dos meses cambió radicalmente... paciencia... y, sobretodo, déjalos macerar en lugar fresco, seco y oscuro. Si no tienes cripta en casa, un cajón alejado de los radiadores y que no se abra demasiado servirá. De tanto en tanto, dales un suave meneo.. como el Martini de James Bond, agitado... no revuelto.