¿Cuantos watios es lo normal para vapear?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

frackey

New member
7 Jul 2018
11
0
0
En una resistencia de 0.5 ohms.
Estoy entre 25 y 30, pero a 30 si salta un poco de lí­quido lo noto muy caliente y rasca.
Edito para decir que a 23 se queda en 3,34V y noto mejor sabor. He llegado a 40 pero no me termina de gustar. No se si es una buena potencia o me estoy quedando corto o largo ni que consecuencia tiene esto en la nicotina que entra en el cuerpo.

Última edición:
No mires ni potencia ni voltios ni leches.
Tu pon la potencia donde estes mas a gusto,la nicotina que entre sera la misma ,ya que la diferencia la creas tu con el numero de vapeadas que des.

No mires ni potencia ni voltios ni leches.
Tu pon la potencia donde estes mas a gusto,la nicotina que entre sera la misma ,ya que la diferencia la creas tu con el numero de vapeadas que des.

Gracias por contestar. El problema es el siguiente: me muevo en un rango entre 23 y 33 en mí­nimos y maximos. En esa horquilla no encuentro el punto entre vapor y sabor. Me explico, a 23 tengo que dar unas caladas de 6 o 7 segundos para sentirme satisfecho, pero me gusta que el vapor lo noto frí­o y noto el sabor. A 33 las caladas son más cortas, noto más vapor pero más caliente y con menos sabor.
Voy toconeando por ahí­ pero no termino de encontrarme. Utilizó el melo III con resistencias a 0,5.

No solo la potencia o Voltios influyen en eso,tambien el Ato que uses,si es single o dual,si es rda o rta.Hay muchas variables.
Aqui todos aprendemos con el tiempo,por ejemplo si pones unas 0,40 tendras que variar tu potencia ,no significa que lo que has aprendido no valga,sino que lo aprendido es para esa resistencia.Entonces aprenderas con esa 0,4.
Lo que tu has echo,muchos deberian hacerlo,has ido buscando el punto mas intermedio a lo que tu quieres.Ahora ya sabes que parametros usar.

Si has probado todos los rangos normales de potencia y sigue sin gustarte ninguno cambia de resistencia.

Prueba una de 0,35 ohmios por ejemplo y si vas a peor pues una de 0,7 ohmios.

Para mi gusto entre 0,3 y 0,4 son las que mas uso y me dan mas sabor.Y en el mecanico llevo unas 0,26 en single.

Si has probado todos los rangos normales de potencia y sigue sin gustarte ninguno cambia de resistencia.

Prueba una de 0,35 ohmios por ejemplo y si vas a peor pues una de 0,7 ohmios.

Sí­ me gusta, por ejemplo con el Heisemberg o el Pachamama de fresa me gustan mucho. Kijote también, El problema es que no encuentro el punto justo entre vapor y sabor.
Ahora lo tengo a 27W y creo que va bastante bien, con la de 0.5. Las de 0.3 también las he probado y no noto gran diferencia.
Pero como leí­ por aquí­ que el valor óptimo era 4 a 4.2 V ya me hago un lí­o...

Te explico el problema con los voltios.
Todos los electronicos usan una tension para que funcione la pantalla,leds,etc.La tension que sale de la bateria no es la que llega a tu ATO.porque antes pasa por un circuito para que funcione su parte electronica( eso solo pasa en los mecanicos)Por norma la tension que te pone en pantalla es la que recibe el circuito no la que sale al ATO,por lo que no hay 2 mods que funcionen igual.
Aparte la bateria va gastando su carga y va variando.Por eso te dije que no mires esas cosas,sino que vayas probando lo que te vaya mejor.
Todos miramos videos ,foros,revisiones y demas pero si no tenemos claro que cada uno tiene un gusto diferente,no entenderemos nada.
Diferente son las averias o los problemas en los equipos.
Hay gente que busca vapor,otros sabor,otros mitad y mits,algunos liquido poco caliente etc etc.
Tu encuentra tu combinacion idonea y usala,posiblemente si yo lo usara no me gustaria o encontraria alguna cosa a cambiar.

Hay montones de diseños de resistencias distintos con hilos de diferentes materiales y grosores, atomizadores single o dual, con más o menos flujo de aire, etc. Aún a igualdad de ohmios y potencia puedes tener sensaciones que no se parezcan nada. Yo llevo casi un año con reparables y todaví­a sigo probando cosas nuevas.
Lo que sí­ está claro es lo que decí­a jc67. No hay nada que sirva a todos. Cada uno tiene sus gustos así­ que algunos vapearán a 5v y otros a 3v, o incluso la misma persona puede evolucionar de una potencia a otra con el tiempo. Tú selecciona aquella con la que estés más a gusto.

Hay montones de diseños de resistencias distintos con hilos de diferentes materiales y grosores, atomizadores single o dual, con más o menos flujo de aire, etc. Aún a igualdad de ohmios y potencia puedes tener sensaciones que no se parezcan nada. Yo llevo casi un año con reparables y todaví­a sigo probando cosas nuevas.
Lo que sí­ está claro es lo que decí­a jc67. No hay nada que sirva a todos. Cada uno tiene sus gustos así­ que algunos vapearán a 5v y otros a 3v, o incluso la misma persona puede evolucionar de una potencia a otra con el tiempo. Tú selecciona aquella con la que estés más a gusto.

Sí­, como dice @jc67 esto es diferente para cada uno. Por ejemplo incluso con el lí­quido, unos lí­quidos me saben mejor a una potencia y otros a otra.

Lo único que no termino de acostumbrarme es a la boquilla del Melo III, quizás demasiado gruesa acostumbrado al tabaco, y no sé si este claromizador es bueno o no, me dijeron que estaba bien.

Investiga tu mod para comprobar si tiene alguna de estas caracterí­sticas:

Modos hard, normal y soft
Salida por pulsos configurable
Preheat

Los 3 te permitirán darle un empujón inicial a la resistencia y que caliente antes. Y una vez caliente baje para que no genere un vapor demasiado caliente. Usando las cifras que mencionas, podrí­as ponerlo a 33 watios durante medio segundo y a 23 el resto de la calada.

Hola estoy leyendo todo y me queda alguna duda, yo uso un majesty de smoke con un tfv8 baby t6 y me pone valores optimos de uso entre 50 y 70 w, entonces se supone que si lo bajo de ahi me dara mas sabor por ejemplo? Iria en contra de lo que dice el fabricante no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola estoy leyendo todo y me queda alguna duda, yo uso un majesty de smoke con un tfv8 baby t6 y me pone valores optimos de uso entre 50 y 70 w, entonces se supone que si lo bajo de ahi me dara mas sabor por ejemplo? Iria en contra de lo que dice el fabricante no?

No, no da mas sabor bajar de potencia. Lo que aquí­ se ha dicho en resumidas cuentas es que vapees a la potencia que mejor experiencia te proporcione.

Si, irí­a en contra de las recomendaciones del fabricante. Y si a ti te sabe mejor, pues tu decides, seguir el dogma o seguir tu paladar :burla:

Gracias por contestar. El problema es el siguiente: me muevo en un rango entre 23 y 33 en mí­nimos y maximos. En esa horquilla no encuentro el punto entre vapor y sabor. Me explico, a 23 tengo que dar unas caladas de 6 o 7 segundos para sentirme satisfecho, pero me gusta que el vapor lo noto frí­o y noto el sabor. A 33 las caladas son más cortas, noto más vapor pero más caliente y con menos sabor.
Voy toconeando por ahí­ pero no termino de encontrarme. Utilizó el melo III con resistencias a 0,5.
Continuando con lo que te indican los compañeros, quizás una solución seria cambiar a una boquilla que te alejase más la boca de la resistencia para quitarte un poco el calor que notas y así­ encontrar ese punto intermedio que buscas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk