¿Comprar en China lí­quidos de marcas reconocidas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas tardes, después de buscar por el foro no he encontrado ningún hilo sobre este tema, supongo que también porque antes no se habrí­a dado el caso.

Siempre he oí­do por el foro y otros medios que muy poca gente recomienda, ni se fí­a, de comprar lí­quidos en China. Mucha gente entre la que yo mismo me incluyo. El caso es que esto es así­ mientras se trate de lí­quidos Wanzhu, Chinico y Wenzen... ya me entendéis. ¿¿Pero que pasa si los lí­quidos que venden ahora los chinos son Cutwood, Kilo, One Hit o Dinner Lady??

Lo digo porque he visto que 3FVape.com ha comenzado a poner en su catálogo lí­quidos de algunas de estas marcas y como algunos de ellos no los venden en España y no conozco otras tiendas con precios competitivos... ¿os fiarí­as de comprar lí­quidos de marcas reconocidas en China? ¿Serán falsificaciones dónde copien perfectamente el etiquetado, etc?

Echando un vistazo parece un precio caro para una falsificación y viable para que sea auténtico. Es lógico esa diferencia de precio entre una tienda china que pueda vender millones a una española que tienen que aumentar el precio para poder darnos variedad y tener beneficio. Hacen pedidos muy muy grandes y eso baja mucho el precio, además a estas webs chinas no les importa tener menos margen si tienen muchas ventas.
Además ponen authentic y no creo que se jueguen a ponerlo siendo falsos.
Para comprobarlo lo mejor me parece contactar con algún fabricante y preguntarle si suministra a esa web.Y si no, pues el método empí­rico: pedir un frasco. A veces las imitaciones en la foto de la web ponen la foto del original y cuando te llega tu unicorns milk es una botella de salsa barbacoa llena de lí­quido sabor piña.

Si nrens, no es que sean un bombazo de precio. 30 ml de un Cutwood a uno 17$ más gastos de enví­o que se te ponga en 19$ que al cambio serán unos 17-18 € no es mucha diferencia con lo que hay en España que están rondando los 20-22€. Pero los Kilo White Series es que no los he visto en España y si siguen así­ supongo que irán aumentando el catálogo de lí­quidos.

Creo que caerá el método empí­rico en el próximo pedido.

Yo compro en gearbest, eso si marcas la patata, para tenerlos de batalla, y estoy sorprendido con la calidad y sabor de estos

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk