¿Comprar baterí­as originales?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lanzadelongino

New member
11 Sep 2017
25
0
1
45
Buenos dí­as, ni soy nuevo ni es una duda de principiante, pero no se muy bien donde poner este hilo.

Resulta que quiero sustituir mis pilas y comprar unas cuantas (originales, obviamente).

Conocéis alguna tienda donde sean más económicas?

Saludetes!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Y seguimos con la VTC5A o recomiendas alguna en concreto?

Quiero pillar 18650 y 21700

Si vapeas a poca potencia puede estar mejor unas Lg Hg2.

Si les pides potencia. Mejor las Vtc5A

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En 21700 hay un hilo por ahí­ que ponen la 30T creo como una muy buena opción.

Última edición por un moderador:
Sobre todo es para que me sirva tanto para electrónico como para mecánico...
Busco seguridad ante todo...

Genial y por último, button top? Imagino que es con Teton, pero no se si debo elegir esas o las otras...

Las baterí­as de Vapeo son sin botón.

Estas no.

77eb0d4ac94940b19a469d0dfcd3a140.jpg

Estas si.

0e7d0a48c06d4ebe06210f437d5fb466.jpg

Vamos a ver, no vas a renovar pilas? O te he entendido mal? Pues igual que las que tienes. Imagino que serán sin botón no?

Estas no.

77eb0d4ac94940b19a469d0dfcd3a140.jpg

Estas si.

0e7d0a48c06d4ebe06210f437d5fb466.jpg

Vamos a ver, no vas a renovar pilas? O te he entendido mal? Pues igual que las que tienes. Imagino que serán sin botón no?

Claro! El tema es que en las fotos no lo veo claro!

Ya las he pedido... A ver lo que tardan en llegar!

Mil gracias a todos!

Muy buenas, ya me han llegado. Entiendo que en Nkon las baterí­as son originales no?

Os dejo foto de un par de ellas...
4a5583a89c35cf6553f5909dcdfbf273.jpg

VTC5A, de lujo. A ver si me llegan las mias, que a 4 pavos tendrí­a que haber pedido 12...

Saludetes

Tenga 6 baterias de 18650 y 2 baterias de 21700 compradas en esa tienda
Las primeras son exactamente las mismas que las tuyas.Problemas?Ninguno.
Es mas,mi primer mod electronico lo compre en tienda fisica y 2 baterias,Me lleve las VTV6 pero tuve en mis manos las VTC5A y son exactamente las mismas,la unica diferencia ,el precio,pero en realidad como en casi todo lo que se vende en las tiendas,
Aromas en tienda Web siempre encontraras a mejor precio,base igual,
Como suelen decir (no comparto esa idea porque las diferencias a veces son exageradas incluso entre tiendas fisicas)las tiendas fisicas tienen que pagar personal,local,luz etc etc etc.

Ya os digo, al usarlas para mecánico busco seguridad...

Daba por hecho que en esa web eran originales, a ver si alguien puede confirmarlo...

Muy buenas, ya me han llegado. Entiendo que en Nkon las baterí­as son originales no?

Os dejo foto de un par de ellas...
4a5583a89c35cf6553f5909dcdfbf273.jpg

Te sabes el chiste de los monos las bananas y la electricidad?

Yo se lo que dicen y es que es una tienda de plenas garantí­as.