¡¡Un saludo desde Albacete!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Juandah

New member
4 Feb 2016
10
0
0
Albacete
¡Buenas!

Soy Juandah, exfumador desde hace 4 meses despues de 20 años (desde que tení­a 12 años :facepalm: ) y actual vapeador. Empecé con la juguesca del vapeo hace muchos años, cuando todavia habí­a que recagar los cartuchos y aquellas cosicas tan chungas, no me sirvieron para dejar de fumar. Luego lo intenté con los evods, pero tampoco me llenaba, no valen pa nah, tengo por aquí­ un puñado, cuando no se inundaban te bebí­as un chupito de lí­quido delicioso, y no salí­a ni vapor ni pijos, una castaña, y tampoco conseguí­ dejar de fumar.

Pues bien, al final de este verano mi hermano, que habí­a conseguido dejar de fumar y se propuso dejar el vapeo me dejó todo su arsenal, que tampoco era mucho, un protank 3 original con control de aire, otro protank 3 clon y un miniprotank 2, pero vamos, que con el protank 3 con control de aire y un botecico de RY4 a 18mg en una semana estaba sin fumar, y los ultimos cigarros que me fumé estaban malí­simos (este verano llegaba a fumarme 40 cigarros de liar en al dí­a).

Aprendí­ a reparar las resistencias (que por cierto sigo usando las de una sola resistencia como la de los evods y soy feliz), me compré un aerotank v2 clon, un aerotank mini clon, y en una ataque de espojitis radical (notesé la ironí­a) estoy a la espera de recibir un Emow con una baterí­a del mismo color y tamaño (ambas clónicas, notesé que pienso gastarme lo mí­nimo siempre), porque estoy hasta las narices de llevar al cuello cacharros cabezones, o bien el mini que en un rato se queda sin lí­quido.

Actualmente vapeo bubble gum de menta de hangsen a 6mg en el aerotank v2, y RY4 de hangsen a unos 9mg en el mini para el café, salir de fiesta y cuando tengo que estudiar. En brevé bajaré a 3mg el de menta y a 6 mg el RY4, y mi perspectiva es dejar el vapeo, la nicotina, y toda esta esclavitud que me ha llevado por el camino de la amargura tantos años y a ser posible gastándome el mí­nimo dinero posible, no pienso gastarme miles de euros, soy feliz con mis egos, y no me molesta llevar dos baterias cargadas en el bolsillo ni mi cacharro al cuello colgado, y la poca gente que me ha dicho ¿qué haces con eso? ¡es malí­simo! ¡es peor que fumar! ¡para eso fumate un cigarro! le he dado la mejor respuesta de la historia: ¡¡YO SOY COLA, Tíš PEGAMENTO!!, mira detrás de ti, un mono de tres cabezas...

Creo que me he presentado bien, jeje, un saludo!! :smile:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.